Dua Lipa

SHOWBIZ

La cantante Dua Lipa ya ha expresado en más de una ocasión el cariño y la admiración que siente por su gran ídolo artístico y referente de la escena pop, nada menos que la 'reina' Madonna, por lo que no debería resultar sorprendente que ahora su equipo se haya puesto manos a la obra para tratar de sacar adelante una posible colaboración musical entre las dos intérpretes.

Ha sido el mánager de la vocalista británica, Ben Mawson, quien ha dado a conocer los planes de su famosa clienta en conversación con el portal de noticias Music Week, los cuales pasan por enviar un correo electrónico a la ambición rubia para tantear su posible interés y, en el caso de recibir una respuesta afirmativa, facilitarle a continuación algunos detalles del tema que coprotagonizarían.

Publicidad

Hace solo unas semanas, Dua Lipa reconocía en otra reveladora entrevista que sueña con disfrutar de una carrera tan longeva y ecléctica como la de la incombustible artista estadounidense, quien no ha dejado de reinventarse y crear nuevas tendencias a lo largo de casi 40 años de trayectoria en una industria que no trata precisamente bien a sus estrellas más veteranas, especialmente si son mujeres.

"Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo y volviendo a fumar", explicaba la joven de 24 años en conversación con el podcast 'What We Coulda Been', en la que además quiso reivindicar una de las etapas más creativas e influyentes de la reina del pop.

"Creo que Madonna llegó a su culmen a los 40 o 45 años [en relación con los álbumes 'Ray of Light' y 'Music'] y firmó el mejor álbum pop de la época [sobre el primero, publicado en 1998]. Y lo cierto es que sigue siendo una maravilla verla", sentenciaba.

Publicidad