Mariah Carey

SHOWBIZ

El pasado mes de noviembre Mariah Carey confirmó que se había puesto manos a la obra para narrar la historia de su vida como nunca antes lo había hecho y ahora ha anunciado a través de Instagram que por fin ha terminado de escribir sus memorias.

El proceso ha resultado una experiencia "muy dura" y revisitar algunos de los episodios de su pasado ha demostrado ser una "verdadera cura de humildad", pero al mismo tiempo también le ha permitido cerrar viejas heridas y desmontar algunas de las concepciones erróneas que el público se ha formado de ella.

Publicidad

Según ha explicado en una carta dirigida a sí misma que ha compartido en la red social, en la que se presenta como una mujer "traicionada" y "abandonada", ha ahondado a fondo tanto en su infancia como en su adolescencia y no ha dudado en abordar algunos de los momentos más polémicos de su vida profesional y personal para intentar presentarlos desde un nuevo punto de vista.

"Aunque se han escrito infinidad de historias sobre mí a lo largo de mi carrera y mi andadura como figura pública, siempre me ha resultado imposible comunicar la complejidad y profundidad de mi experiencia en un solo artículo para una revista o en una entrevista televisiva de diez minutos", ha señalado para dejar claro que se trata de la primera vez en que se le ha presentado la oportunidad de contar con sus propias palabras cómo llegó a convertirse en una de las grandes divas de la música y cuál ha sido el origen de algunas de las leyendas urbanas que circulan acerca suyo.

Para concluir, Mariah ha afirmado que se dará por satisfecha si sus memorias contribuyen a que el resto del mundo la comprenda un poco mejor y a celebrar el espíritu de resistencia del ser humano.

Se espera que el libro, del que ella ha compartido una primera imagen en Instagram para desvelar que ha sido entregado a la editorial, saldrá a la venta a finales de año.

Publicidad