Victoria Beckham

SHOWBIZ

La diseñadora Victoria Beckham habría vuelto a poner de manifiesto, y no es ni mucho menos la primera vez que lo hace, que su etapa como estrella del pop nacida de la productiva hornada de los noventa terminó para ella hace ya mucho tiempo.

Tanto es así, y al igual que ocurriera el año pasado, la antigua cantante ha descartado de nuevo unirse a sus excompañeras de las Spice Girls para una serie de conciertos que estarían planeando de cara al año que viene.

Publicidad

"Victoria siempre será una Spice Girl de corazón y quiere mucho a las chicas, pero debido a sus compromisos profesionales y al fin de su carrera como vocalista, no tiene pensado irse de gira con ellas", ha explicado una fuente de su círculo más cercano.

Según informa el diario Daily Star, las chicas picantes quieren festejar por todo lo alto el 25 aniversario de la formación musical, el cual se celebra el año que viene, con un breve periplo por el Reino Unido, Irlanda y, a diferencia de la gira anterior, con alguna que otra visita esporádica a Estados Unidos y a determinados países de la Europa continental.

En su línea, Victoria les habría deseado mucha suerte a sus amigas y les habría ofrecido su apoyo más sincero para este nuevo proyecto, un respaldo que, eso sí, no incluye volver a tomar un micrófono y subirse a un escenario para tratar de seguir una coreografía grupal ante miles de espectadores.

Esa faceta profesional de la esposa de David Beckham se extinguió oficialmente tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012: la última ocasión en que las cinco Spice Girls protagonizaron una actuación conjunta.

"Siempre hablamos sobre la posibilidad de que Victoria vuelva a cantar algún día con nosotras, pero hay que respetar su decisión y cómo se siente al respecto. La verdad es que nos ha ayudado en otras muchas cosas, se ha implicado en los conciertos de otras maneras", explicaba Mel C a cuenta de la mencionada gira de 2019.

Publicidad