EEUU Música - 

Katy Perry lanzará su nuevo disco 'Smile' el 14 de agosto

La artista ha dado a conocer la portada del esperado álbum y ha ofrecido más detalles sobre su inminente lanzamiento

La cantante Katy Perry ha aprovechado este último día de la semana laborable para dar toda una alegría a sus incondicionales. Y es que, además de lanzar su nuevo single 'Smile', la estrella del pop ha dado a conocer la portada, el título y la fecha de publicación de su esperado nuevo trabajo discográfico, que se llama igual que el sencillo y llegará a todas las plataformas el próximo 14 de agosto.

La noticia habrá sido, a buen seguro, muy bien recibida por sus fans, quienes también esperan por esas fechas el debut de la artista en la maternidad. La californiana mantiene a día de hoy una sólida relación con el actor Orlando Bloom y, de hecho, ambos tenían pensado casarse este mismo verano: unos planes que han sido pospuestos por culpa de la pandemia del coronavirus.

 Embed      

En la portada del citado álbum, Katy aparece disfrazada de payaso y exhibiendo un rostro algo entristecido, lo que constituye una especie de metáfora ligada a la forma en que ciertas figuras públicas han de proyectar siempre una imagen de felicidad y perfección que, por otro lado, esconde un mundo interior mucho más atormentado.

"Escribí la canción que da título al disco en medio de uno de los períodos más oscuros de mi vida, en el que había perdido por completo la sonrisa. El álbum entero representa mi camino de vuelta a la luz, con historias sobre esperanza, amor y resistencia", ha escrito la estrella de la música en su cuenta de Instagram para ahondar en la temática de su flamante trabajo.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: