David Bisbal

SHOWBIZ

Como ha venido demostrando en cada período estival, el cantante David Bisbal no solo aprovecha sus viajes veraniegos a su Almería natal para desconectar ligeramente de sus responsabilidades profesionales y exprimir cada minuto con sus adorados familiares, especialmente con sus padres José y María: todo ello sin olvidar el tiempo que dedica a cultivar una de sus pasiones deportivas más notorias, el submarinismo.

De hecho, el propio artista ha revelado en sus redes sociales que, además de preparar el repertorio de temas que interpretará en su próxima gira, la cual comenzará el 1 de agosto, esta semana ha finalizado el proceso de grabación de su último videoclip, de lo que se desprende que el astro de la música nunca aparca del todo el trabajo con independencia de dónde se encuentre o del período del año que le toque.

Publicidad

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió hace casi 20 años con el vídeo de la mítica canción 'Corazón Latino', en esta ocasión el extrovertido intérprete no ha optado por las costas de su querida Almería para dotar de un inspirador escenario a la pieza, sino que se ha trasladado hasta la playa de la Bolonia, en Cádiz, para un proyecto del que, de momento, se desconoce el sencillo al que va asociado.

"Grabando... ¿Qué canción crees que es? ¿A qué tiene pinta?", ha escrito el intérprete con un punto de misterio en su cuenta de Instagram, aunque la mayor parte de los comentarios que le han dirigido sus fans sugieren que la identidad de la mencionada canción es un secreto a voces.

"¿Qué tal lleváis la semana? Nosotros nos hemos quedado muy felices con el resultado del videoclip que grabamos en Bolonia, Cádiz. Al mismo tiempo estamos dejando el repertorio finalizado para la gira íntima. Estoy contento porque cantaré algunas canciones que no cantaba desde mis primeras giras. ¡Abrazos!", ha revelado este miércoles sobre el videoclip y su próximo periplo musical, el cual empleará pequeños auditorios y contará con aforo reducido para prevenir posibles contagios a cuenta del temido coronavirus.

Publicidad