EEUU Música - 

Maluma alegra el día a sus fans bailando en Instagram

El cantante ha vuelto a deleitar a sus fans quitándose la camiseta en Instagram para presumir, en esta ocasión, de su marcado sentido del ritmo

El cantante Maluma ha conseguido mantener una actitud muy positiva a lo largo de todo el período de confinamiento doméstico derivado de la crisis del coronavirus, durante el que se ha mantenido en contacto con sus fans a través de las redes sociales para tratar de darles ánimos y alegrarles ocasionalmente el día.

Esta semana, por ejemplo, el artista colombiano ha subido un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de la canción 'Ella es tan bella' de Rikarena, la cual le ha servido además como excusa para presumir de sus trabajados abdominales y demostrar que sigue tan en forma como siempre.

"El que no bailó esto en unos 15 segundos no está naaaa", ha bromeado el astro del reguetón sobre ese clásico de las noches de fiesta que le trae un sinfín de recuerdos.

Más que su sentido del ritmo, lo que ha llamado la atención de sus fans es otra cosa. Por las reacciones a su publicación, en la que Maluma también luce un llamativo bañador y su nuevo pelo rubio platino, salta a la vista que los internautas no se cansan de verle sin camiseta y, por suerte para ellos, parece que a Maluma también le encanta quitársela en Instagram aprovechando el calor veraniego.

"Mucha luz, mi gente", les ha dirigido junto a otra instantánea -en este caso un primer plano en el que saca a relucir su arrebatadora sonrisa- de su actual estancia en la ciudad de Miami.

FUENTE: SHOWBIZ