RD Maravilla

Lau Chan

Sin duda RD Maravilla regresa a su esencia, el dembow y con su letra muy particular desde siempre, esta vez trae “Perrealo hasta bajo”, bajo la producción de Jeidy y Soldier de “Melody Records”.

RD es uno de los artistas que a pesar de la situación que se vive en la actualidad no ha dejado de trabajar, además de estrenar tema, su trabajo audio visual también lo podrán disfrutar desde su canal en YuTube RD Maravilla.

Publicidad

Cabe destacar que el video se grabó en Xochimilco – México, en uno de sus últimos viajes que realizó a las tierras Aztecas por distintos proyectos, el director del video fue Jair Silva, asistente y fotografía Dayner El Especialista, la post-producción se realizó en Ecuador por la empresa Beat Films EC. “Muy contento con el trabajo realizado, a pesar de que fueron 20hrs. Seguidas, pero me sentí en casa, por la atención que me brindaron en México con el rodaje del video.” Menciona RD.

El lugar de la grabación que se escogió es uno de los sitios históricos de México como lo es “Xochimilco”, representativo de la cultura Mexicana, RD aprovecho y conoció este maravilloso lugar y sus habitantes, probo sus ricas comidas representativas del lugar, también pudo aprender hacer pulseras con los artesanos locales, las cuales utiliza en el video, los famosos canales de este lugar también podrá ser apreciado en el mismo.

“Una de las cosas increíbles de este trabajo es unir países, ya que México, Ecuador y por supuesto Panamá, son parte de este proyecto y eso me llena la vida, la música es increíble.” Recalca RD.

Publicidad