PANAMÁ Música -  20 de agosto 2020 - 10:55hs

Erika Ender revela suceso importante de su vida e invita a encuentro exclusivo por Zoom

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante y compositora panameña, Erika Ender, reveló un suceso importante de su vida que le permitió reflexionar en que cuando existen situaciones difíciles, es imporante "darse un día", tal y como lo dice su nuevo sencillo estrenado hace poco "Darnos un Día".

Ender contó que a los pocos meses de haberse mudado a Miami, le avisaron que habían entrado a su apartamento y se llevaron todo, "Sólo dejaron los sofás"; y fue entonces cuando luego del "shock" decidió quedarse en Miami y seguir adelante a pesar de la prueba que le había puesto Dios, no se regresó a Panamá y comenzó a "hacer de todo".

La reconocida intérprete y ganadora de múltiples premios, compartió el difícil acontecimiento que le tocó vivir con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde invitó a todos a un encuentro exclusivo por Zoom este domingo 23 de agosto a las 5:00 p.m. (hora Miami), donde revelará cómo podemos "Darnos un Día" y enfrentar diversas situaciones que se nos presenten.

"Empecé a hacer de todo. Ayudaba en las conferencias donde mi tía trabajaba como intérprete, hice traducciones inglés-portugués-español, grabé jingles...Fueron momentos en los que tenía que darme un día cuando la frustración y la ansiedad me invadían, para luego enfocarme en el para qué estaba pasando todo. 8 meses después, cuando me quedaban 13 dólares en la cuenta, me eligieron en un casting de televisión que permitió quedarme con un trabajo fijo en la ciudad. Darse un día, siempre vale la pena", expresó Ender.

 Embed      

Para poder ser parte de este gran encuentro, pueden inscribirse AQUÍ.

En esta nota: