Maluma

SHOWBIZ

Cuando Maluma publicó hace unas semanas su nuevo single 'Hawái', en el que se dirige a una exnovia que pasó página muy rápido tras su ruptura para asegurarle que jamás encontrará a otro hombre que la quiera como él, los fans del cantante no tardaron en analizar cada verso de la canción hasta llegar a la conclusión de que habla de la última pareja que se le ha conocido: Natalia Barulích.

La DJ y modelo mantiene en la actualidad una relación sentimental con el futbolista Neymar y, aunque prefirió no pronunciarse sobre el tema musical de su ex, llama la atención que este se estrenara justo el mismo día que se ponía a la venta la edición vietnamita de Harper's Bazaar, con Natalia y el deportista en la portada. ¿Casualidades del destino? Quién sabe...

Publicidad

Lo que está claro es que Neymar ha querido devolverle el 'favor' al artista colombiano después de clasificarse para la final de la Champions con el Paris St. Germain tras derrotar al Leipzig este mismo martes.

Sus compañeros y él subieron varios vídeos de celebración a las redes sociales y a nadie se le ha pasado por alto que en varios de ellos estaban cantando precisamente 'Hawái', quizá para dejarle claro a Maluma que Natalia no está "mintiendo a sus seguidores" de Instagram al dar a entender que ahora "vive tiempos mejores", como aseguraba la estrella del reguetón en su sencillo.

Ángel Di María, compañero y amigo de Neymar, se ha hecho eco incluso en sus Stories de las noticias publicadas por medios deportivos acerca de la fiesta que se montó en el vestuario al ritmo de esa canción, por lo que está claro que el objetivo era que la historia llegara a oídos de Maluma.

Apenas unas horas más tarde, el aludido ha borrado su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación. Desde la compañía que le representa, WK Entertainment, han hecho alusión a esta desaparición preguntando a sus propios seguidores: "¿Alguien sabe qué pasó con el Instagram de Maluma?".

El hecho de que hayan querido dar más bombo a su decisión de alejarse de la esfera virtual hace sospechar que podría tratarse de una maniobra promocional de cara a un proyecto profesional.

Publicidad