EEUU Música -  15 de octubre 2020 - 09:35hs

Brandy, la antigua protagonista de la serie "Moesha", regresa a la escena musical por todo lo alto

La antigua estrella juvenil ha actuado este miércoles en la gala de los premios Billboard para presentar varios temas de su último álbum, que salió a la venta en julio, e interpretar su éxito de los 90, 'Almost Doesn't Count'

Los servicios de streaming han contribuido a dar una segunda vida a las sitcoms más populares de la década de los 90. La llegada de la serie 'Moesha' al catálogo de Netflix el pasado verano, como parte de una iniciativa para resucitar comedias juveniles con un elenco mayoritariamente negro, la convirtió en uno de sus éxitos más inesperados y coincidió con el anuncio de que su antigua protagonista, Brandy, estaba preparándose para retomar su carrera como cantante.

Su regreso a la escena musical se ha producido este miércoles en el marco de la gala de los premios Billboard, en la que ha presentado en directo varios temas de su nuevo álbum, 'B7', y su última colaboración con Ty Dolla $ign, que subió al escenario para acompañarla. La antigua estrella juvenil hizo las delicias de sus fans más nostálgicos al acabar su número musical con una nueva versión de su sencillo de 1998, 'Almost Doesn’t Count'.

Brandy también quiso hacer un guiño al personaje que le dio la fama durante su actuación recogiendo su melena trenzada en varios moños como los que solía lucir con frecuencia en la serie. Curiosamente, aunque fue su trabajo como actriz lo que la convirtió en una de las adolescentes más famosas de Estados Unidos, su verdadera pasión siempre había sido la música, que trató de compaginar con su trabajo en las seis temporadas de 'Moesha'.

En esta nota: