Panamá Música -  10 de noviembre 2020 - 14:09hs

Joey Montana prepara múltiples lanzamientos de vídeos musicales

Un noviembre muy provechoso ha tenido el cantante panameño Joey Montana , quien no ha parado de trabajar. Tan solo hace un par de días anunciaba a través de su cuenta de Instagram, que quedarían sorprendidos y parecer que así será.

Durante los últimos días, Montana se ha concentrado en la grabación de tres vídeos musicales. Sí, leyeron bien. Son tres vídeos bajo la dirección de Lucho Spada y la cámara de Aarón Bromley.

 Embed      

El primero de los videos se filmó en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico y se trata de un dúo entre Joey Montana y Boza con el tema "Bebé", se estima que el estreno será para finales de mes. A través de redes sociales se vieron varias imágenes de la filmación, pues entre los integrantes del grupo baile había varias personalidades como Denisse Becerra y Joy Fong.

 Embed      

La siguiente locación fue en la Ciudad de Panamá, en la Avenida Balboa. Con una fotografía de los tres talentos, Lucho Spada confirmaba la finalización de la grabación del segundo vídeo.

 Embed      

Pero seguía la faena, y llegaba el momento de grabar el video más importante para el cantante panameño. "Es el tercer vídeo al hilo, pero el vídeo más importante para mí, porque es para mi mamá”, así lo aseguró Joey Montana, quien también adelantó que el estreno coincidirá con la celebración del Día de la Madre en Panamá, que es el 8 de diciembre.

La grabación de este tercer vídeo se optó por una locación más histórica. Esta vez, Joey Montana filmó rodeado por las ruinas del Conjunto Monumental de Panamá Viejo.

Hace un mes, Montana lanzó "Desesperado", junto a Greeicy y Cali y El Dandee. Esta canción es el primer sencillo de su nueva producción, con la cual retorna a su lado más romántico.