Billie Eilish

SHOWBIZ

Tres días después de la celebración, el próximo 22 de noviembre, de los American Music Awards en Estados Unidos, la industria discográfica australiana desplegará sus propias alfombras rojas y juegos de luces para celebrar a lo grande su legado e influencia artística.

Sin embargo, y a causa de las restricciones sociales ligadas a la pandemia del coronavirus, la organización de los llamados premios ARIA ha tenido que reducir sensiblemente la exhibición de medios de cara a una edición en la que las conexiones con otros puntos del planeta tendrán una importancia especial.

Publicidad

De hecho, dos de los nombres que ya han sido confirmados para las actuaciones musicales de la noche, la del 25 de noviembre, no acudirán al auditorio donde se entregarán los galardones en Sídney, sino que interpretarán sus nuevos temas desde sus respectivos lugares de origen.

En el caso de Billie Eilish, quien cantará en directo su nuevo sencillo 'Therefore, I Am', la retransmisión se hará desde Los Ángeles, mientras que Sam Smith, responsable del aclamado disco 'LoveGoes', hará lo propio desde los míticos estudios Abbey Road de Londres.

"Australia siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y me honra poder actuar en los premios ARIA de este año", ha declarado Sam Smith por medio de un comunicado. Asimismo, el evento contará con esperadas sesiones musicales procedentes de artistas tan reputados del país como la banda Tame Impala y la cantautora pop Sia.

Publicidad