PANAMÁ Música -  13 de enero 2021 - 11:11hs

Yael Danon reúne a varios colegas en un emotivo video donde expresan qué extrañan de su "vida normal"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante y compositora panameña, Yael Danon , publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde amigos y colegas panameños, cuentan qué es lo que más extrañan actualmente debido a las restricciones presentes por la pandemia del coronavirus que tanto a afectado al país y al mundo entero.

El video se hizo basado en su tema "Extraño", el cual escribió en el mes de abril del año pasado y estrenó con videoclip junto a Pash, en el mes de octubre.

"Y tú, ¿qué extrañas? Le pedí a algunos amigos que me enviaran un video contando que es lo que más extrañan y este fue el resultado. Con la nueva cuarentena en Panamá seguimos extrañando todo, actividades simples como salir a caminar, ir a la playa, ir a la escuela, y compartir con quienes más queremos. Son momentos difíciles para todos y debemos apoyarnos desde la distancia para poder salir adelante.", escribió la intérprete.

Emely Myles, Ricardo Velásquez, Mehr Eliezer, Arian Abadi, entre otros artistas, son los que aparecen en el video expresando lo que han extrañado debido a la pandemia.

 Embed      

"No puedo esperar a que todo acabará, Solo quiero un momento más, de lo que fue mi vida normal. Cuanto faltará? Seguro te lo preguntas cada vez que te despiertas y miras qué día es. Y yo extraño mi vida normal, y yo espero que todo vuelva a la normalidad...", dice parte de la canción.

En esta nota: