PANAMÁ Música - 

¿Regresan al ruedo Los Hermanos Primera? ¿Volverá la fiebre de Salserín?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Con un video publicado la noche de este sábado en la cuenta de Instagram de Los Hermanos Primera, Servando y Florentino; se ha generado intriga, dudas y muchos comentarios por parte de las fanáticas; en el mismo hacen un preámbulo de los lugares donde a lo largo de su carrera (comenzando por Salserín) ofrecieron un concierto y al final nos dejan a todas como dicen en Panamá "picadas".

 Embed      

¿Será que regresarán para deleitarnos y recordarnos los grandes éxitos de Salserín? Aún no se sabe, lo único que ha revelado hasta ahora es lo que indica el video al final: "...Y ahora por primera vez el concierto será...en tu cuarto".

Lo que llama la atención también es que el fondo del video es un fragmento de la canción "Hermanos Primera", la cual lanzaron ambos al separarse de la orquesta Salserín, donde revolucionaron totalmente a la industria musical en los años 90's, dándole la vuelta al mundo con éxitos como "De Sol a Sol", "Bella Ladrona", "El Bebé Salsero", "Yo Sin Ti", entre otros.

En un video previo a esta publicación, publicaron un video donde sale una imagen de un escenario, con el mismo fondo musical y con la frase "Cada dìa más cerca de vernos...". En los comentarios de este video, vemos a la presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, la cual escribió "Esooo! Quedaron picados".

 Embed      

Este anuncio ha dejado a todas las fanáticas desesperadas, son ansias de saber de qué se trata. Solo queda preguntarnos ¿Se tratará de un regreso al mundo de la música con los éxitos de Salserín? ¿O será un nuevo sencillo y disco y el estreno un concierto online?, aún no lo sabemos pero seguramente revelarán más detalles, quedará esperar.