MÉXICO Música -  4 de febrero 2021 - 09:37hs

Anahí no se arrepiente de haber participado en el reencuentro de RBD

La actriz y cantante mexicana prefiere centrarse en el bonito recuerdo que le queda de su reunión con sus antiguos compañeros de banda, en lugar de pensar en los síntomas que experimentó tras ser la única que se contagió durante el evento

El pasado mes de diciembre cuatro de los seis componentes originales del popular grupo RBD, que surgió de la telenovela juvenil 'Rebelde', se reunieron por primera vez en más de una década para ofrecer un concierto que se retransmitió de manera virtual como celebración de que su música por fin está disponible en todas las plataformas digitales.

Apenas un par de semanas más tarde, Anahí anunciaba a través de sus redes sociales que toda su familia, incluidos sus dos hijos, se había sometido a pruebas de la Covid-19 tras empezar a experimentar síntomas como fiebre y dificultad para respirar y los cuatros habían dado positivo. En aquel momento la artista también desveló que se había contagiado por medio de una "persona muy cercana" que había acudido al evento sin saber que tenía el virus.

Ahora la estrella mexicana ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram tomada entre bambalinas aquel mismo día, en la que ella aparece ataviada uno de los llamativos atuendos que lució sobre el escenario y posando con su marido Manuel Velasco, para explicar que no piensa permitir que la enfermedad -de la que ya se ha recuperado- enturbie un momento de gran emoción a nivel personal y profesional.

"Esta foto me llena de emociones encontradas. ¡Tan contentos! Poder vivir ese momento tan especial juntos recordando algo tan importante de mi vida. Y por otro lado, todo lo que vivimos por hacer ese concierto. Uffff", ha escrito junto a la fotografía. "Pero gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito, ¡y nada más!".

En esta nota: