Panamá Música - 

Aldo Ranks presenta su nuevo sencillo "Guapo pa qué"

Un lanzamiento con sello internacional. Aldo Ranks lo vuelve hacer, ahora con "Guapo pa qué", una canción dedicada a las mujeres que prefieren amor en lugar de una cara bonita.

Como ya es costumbre, durante la temporada de verano muchos son los artistas que aprovechan para lanzar sus nuevos temas y pese a la pandemia, Aldo Ranks se puso manos a la obra para presentar "Guapo pa qué", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 Embed      

Esta canción, producida por Mista Bombo, viene de la mano de su video que fue filmado en Altos del María, en el distrito de Chame en Panamá Oeste. El presentador de DaFlow Internacional, Rogel Stair, mejor conocido como "Rata", es quien representa a los hombres no tan atractivos en este video de Aldo Ranks. A inicios de mes, todo el crew de producción se trasladó a Altos del María para la filmación y lograr este jocoso vídeo musical.

A través de sus redes sociales, Aldo Ranks ha mantenido la expectativa de sus seguidores preparándolos para este estreno musical. Con el lanzamiento de "Guapo pa qué", el cantante colonense demuestra que el socca se mantiene vigente.

De seguro esta canción se sumará a la gran lista de éxitos que ha acumulado Aldo Ranks con sus más de dos décadas de carrera musical.

 Embed      

 Embed