ESPAÑA Música - 

Belinda se ha llevado a España a su novio Christian Nodal

El cantante regional mexicano ha desvelado en su última entrevista que actualmente se encuentra en España para apoyar a su famosa novia en el marco de su nuevo proyecto profesional

Cuando se confirmó que la cantante Belinda se mudaría temporalmente de México a España para retomar su carrera interpretativa con un papel en la serie 'Bienvenidos a Edén' de la plataforma Netflix, muchos se preguntaron si su relación sentimental con Christian Nodal lograría sobrevivir a la distancia y a la imposibilidad de viajar con cierta frecuencia entre ambos países durante la actual pandemia.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que el cantante ha decidido hacer las maletas y seguir a su famosa novia al otro lado de Atlántico gracias a la última entrevista que ha concedido por videollamada para celebrar sus cinco nominaciones a los premios Latin American Music.

"Yo estoy trabajando muy contento en los próximos proyectos. Estoy en España muy contento con lo que se viene, y también acompañando a mi mujer, que está haciendo cosas muy padres", ha confesado en el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

La presencia de Christian será sin duda un gran apoyo para la artista en su regreso a la tierra natal de su familia materna, que le traerá recuerdos agridulces tras la muerte de su abuelita Juana hace unas semanas. De hecho, ella ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram esta misma semana que viene a demostrar que Christian siempre consigue arrancarle una sonrisa. En la grabación, se puede ver a la estrella del pop sentada en la silla del maquillador y con un semblante serio, hasta que su chico aparece de la nada y le regala un beso inesperado, consiguiendo que suelte una carcajada y enfadando de paso al estilista de estaba trabajando en su rostro.

En esta nota: