PANAMÁ Música -  24 de marzo 2021 - 15:35hs

¡Pica y se extiende! Yandel ataca a El Chombo en nuevo tema "El Palabreo"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Los reconocidos productores del género urbano Izzy Guerra y Sour, invitaron al "capitán Yandel" a participar en el tema "El Palabreo", donde el boricua ataca abiertamente al productor musical panameño, Rodney Clark, conocido en el mundo artístico como   El Chombo , quien ha generado polémica luego de que afirmara que el reguetón está muerto.

Luego de esto muchas figuras del género han reaccionado en contra y el principal fue Daddy Yankee; pero ahora vemos este tema donde se le tira directamente al panameño. Ahora bien, tanto los creadores y productores del tema, y el mismo Yandel, brindaron una entrevista para El Molusto TV, donde afirman que sí, que es un tema dedicado a afirmar que el reguetón no ha muerto y que el perreo está más vigente que nunca.

"No soy una persona de controversia, siempre me he mantenido en la esquina tranquilo, pero creo que en este momento tenía que hermano, sacar a pasear el capitán Yandel porque pienso que El Chombo, ese comentario yo creo que estuvo de más, somos personas que conocemos el género desde las raíces, yo estoy en este género desde que no nos querían en la radio, que todo el tiempo nos marginaban...no tengo nada en contra de él, respeto su trabajo, me gusta lo que hace...pero nada esto es defendiendo lo mío...", expresó Yandel durante la entrevista.

 Embed      

El tema cuenta con un videoclip oficial, el cual contó con la dirección y producción de Ronnie Camilo en los estudios Square Houze, y está disponible a través del canal de YouTube de Izzy Guerra.

"...Va sonar feo el palabreo, pero si veo al chombo le saco el deo, Sal de tu casa y tírate pa PR, Y sentirás la presión del perreo, El escalseo el malienteo, y toa las baby rompiendo el suelo...", dice parte del tema.

 Embed      

Ahora bien, las reacciones no se han hecho esperar y sin duda, muchos están en desacuerdo con el tema y lo que se dice de El Chombo. Veamos:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed