Las afectaciones en el sistema eléctrico, alarma contra incendio y en los elevadores provocaron que el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) ordenara la clausura del PH White, ubicado en Avenida Balboa, luego de una explosión provocada por una fuga de gas.
Carlos Rodríguez, director de prevención del CBP, explicó que como medida de prevención y salvaguarda de las familias que viven dentro del edificio se decidió cerrarlo, hasta que la administración realice las evaluaciones necesarias y certifiquen que todos los sistemas están óptimos.
La explosión se produjo el miércoles y dejó a tres heridos, dos de ellos permanecen hospitalizados en cuidados intensivos de la sala de quemados del Hospital Santo Tomás. La investigación del hecho está siendo manejada por la Fiscalía Auxiliar.
FUENTE: Kathyria Caicedo