Odalis Núñez

Las autoridades realizaron este miércoles una inspección en el hostal La casa del sapo, donde residía Yvonne Lee Baldelli quien residía como turista y donde fue vista por última vez, el 26 de noviembre de 2011 en isla Colón, Bocas del Toro. Miembros de la Dirección de Investigación Judicial, la Policía de Costa Rica y la Interpol se mantienen realizando las investigaciones.

Tres mil dólares de recompensa ofrece la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) a quien dé noticias del paradero de la norteamericana.

Publicidad

Lee llegó a Bocas con Brian Brimager, quien se presume es su pareja sentimental. Éste salió del país en diciembre de 2011, y las autoridades judiciales en Estados Unidos lo están buscando, pero de la norteamericana de 42 años no hay rastros.

A esta búsqueda se unen la personería de Bocas del Toro y autoridades de Costa Rica que han brindado apoyo con un perro de búsqueda.

De acuerdo con datos extraoficiales las autoridades, sospechan que antes de Brimager salir de Panamá cambió el colchón del dormitorio de Lee.

La casa del Sapo era propiedad de la también norteamericana Cheryl Lynn Hughes, una de las víctimas del "Salvaje Bill".

Brimager al parecer mantiene expedientes en estados Unidos por suspuesta violencia familiar.

Publicidad