Kathyria Caicedo

Ante los hechos ocurridos en Calle K de San Miguelito, el diputado Raúl Pineda responsabilizó a Juan Ramón Messina, quien es esposo de Kathy Ramos, candidata a diputada por el circuito 8-6 del Partido Revolucionario Democrático.

Al respecto, Messina por vía telefónica negó su participación en el hecho que cobró la vida de Gilberto Pinzón y mantiene en estado delicado a Annet Pineda, hermana del diputado. Por vía telefónica, Messina confirmó que la noche del jueves hubo una discusión entre Kathy Ramos y Margarita Aldeano por el listado de jurado de mesas para las elecciones de delegados que se dará en el mes de julio.

Publicidad

También descartó que haya llamado a Pineda, tal como éste declaró la noche del jueves a los medios de comunicación que se mantenían en el Hospital San Fernando, sino que fue al contrario y aseguró tener más de 15 testigos para corroborar esto.

Messina lamentó que el diputado esté utilizando el hecho como bandera política para dañar la carrera política de Kathy Ramos. Informó que procederá legalmente contra Pineda al acusarlo sin tener pruebas y presentará una denuncia por calumnia.

Publicidad