La jornada de trabajo sería de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., pero quien no pueda dar su apoyo con mano de obra, puede donar materiales para la construcción de las jaulas. Foto Ilustrativa/AFP

Denise Lara

El Patronato Parque Summit y la Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza organizaron para este sábado la actividad "Una mano al Summit", exhortando tanto a grandes como a chicos a participar de una jornada para el acondicionamiento de un recinto para dos cachorros de jaguar.

El Parque Municipal Summit es uno de los principales atractivos turísticos de la Capital, ya que alberga a varias especies de animales, además de contar con un jardín botánico de 55 hectáreas y áreas de recreación.

Publicidad

En su convocatoria, el grupo organizador invita a llevar ropa y zapatos cómodos, guantes y muchas ganas para acondicionar un hogar para dos cachorros, que fueron confiscados a traficantes ilegales de animales a principios de este año.

La jornada de trabajo sería de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., pero quien no pueda dar su apoyo con mano de obra, puede donar materiales para la construcción de las jaulas como alambres, tornillos, pintura de aceite, brochas, brochas, entre otros.

Publicidad