Se incrementa la seguridad en los predios del Palacio Legislativo

Kathyria Caicedo

Una tensa calma se vive en el Palacio Legislativo horas antes que se reanude la sesión del pleno para continuar con el debate del proyecto 508, que reforma el Código Electoral.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional decidió levantar el receso a las 8:30 a.m. y con la presencia de los medios de comunicación social y del personal administrativo de la institución solamente.

Publicidad

Esta medida se implementa, luego que el miércoles se suspendió el debate ante la cantidada de público en las barras y las constantes trifulcas que se generaron.

En los predios de la Asamblea hay unidades del control de multitudes y todo un despliegue de agentes de seguridad, quienes incluso engrasaron la cerca de la institución para evitar el ingreso de la personas.

Para este jueves, diferentes agrupaciones como el Frente por la Democracia han convocado a los ciudadanos para que acudan a la Asamblea para mostrar su rechazo a las reformas electorales, según confirmó el dirigente Mariano Mena por vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Publicidad