Panamá Nacionales - 

Fenasep cuestionó decisión del Ejecutivo de suspender agasajos

El secretario general de la Federación Nacional de Servidores Públicos (Fenasep), Alfredo Berrocal, manifestó este sábado que en lugar de suspender en el sector oficial todas las actividades referentes al Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo durante lo que resta de la vigencia fiscal 2012, el Gobierno debe frenar el derroche de dinero en publicidad estatal.

Berrocal dijo en RPC Radio que la decisión del Gobierno carece de fundamento aunque diga que es por el Estado de Emergencia decretado por los severos daños causados por inundaciones y derrumbes en Panamá Oeste y la provincia de Colón.

" Ha invertido millones en publicidad engañosa" , dijo, al tiempo que aseguró esta administración no ha respetado los derechos de los funcionarios, como es el caso de los ajustes salariales.

Respecto a las demandas de los bomberos, Berrocal indicó que son legítimas porque a nivel nacional las camisas rojas merecen un trato igualitario como dispone la ley.

Se conoce que a partir de este lunes, unidades del Cuerpo de Bomberos y los directivos de esta entidad se sentarán a dialogar con la mediación de la Iglesia Católica.

En esta nota: