Panamá Nacionales -  15 de diciembre 2012 - 18:34hs

Todo listo para el gran desfile "Un sueño de Navidad"

Este domingo, desde las 2:00 p.m. empieza toda la actividad en la Calle 50, donde se desarollará el desfile denominado "Un Sueño de Navidad".

El primer punto de la agenda inicia en las tres tarimas artísticas, ubicadas a la altura de KFC, en el cruce Vía Brasil con Calle 50 (Multimax) y otra, próxima a la antigua Mansión Danté. El público podrá disfrutar de presentaciones de artistas y shows internacionales.

Desde las 4:00 p.m. comenzará la parada navideña que recorrerá toda la Calle 50, desde Vía Porras hasta la Avenida Aquilino de la Guardia. Alrededor de 20 carros alegóricos transmitirán las fantasías navideñas, además habrá vehículos modificados, motorizados, bandas musicales y mucho más.

La seguridad no faltará, ya que se ha destinado un total de mil 400 efectivos de la Policía Nacional, Seguridad Municipal, Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), la Cruz Roja Panameña, el Movimiento Scout y el SENAN.

También vale la pena recordar, que la Alcaldía de Panamá en conjunto con la empresa Mi Bus han desarrollado una logística para facilitar el traslado del público antes y después del desfile. ¡Así que ya lo sabe!

En esta nota: