El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aclaró que la sesión programada para este jueves fue suspendida debido al mantenimiento del sistema central de aire acondicionado y trabajos de fumigación.
Gálvez explicó que para el mes de diciembre se tenía programada la fumigación de las gradas, palco de prensa, sección de actas y el resto de las instalaciones del pleno legislativo, pero por el llamado del Ejecutivo a sesiones extraordinarias estos trabajos fueron suspendidos.
El diputado expresó que hay un morbo por parte de algunos medios en torno a la decisión de suspender la sesión y que como Presidente del Primer Órgano de Estado era oportuno aclarar la situación.
Afirmó que este día lo pagarán cualquier viernes y que la decisión de no sesionar este jueves fue de la junta directiva tal como está contemplado en la Resolución N° 232 de la Asamblea Nacional se fijará oportunamente una fecha con el propósito de recuperar el día no sesionado.
Las sesiones ordinarias fueron suspendidas hasta el próximo martes 8 de enero por mantenimiento del aire acondicionado y fumigación.
FUENTE: Odalis Núñez