Panamá Nacionales -  14 de marzo 2013 - 13:43hs

ATTT anuncia cambios viales en Veranillo y Alcalde Díaz

Ante la entrada del nuevo sistema de transporte público Metro Bus en Veranillo y Alcalde Díaz, mañana viernes, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ha anunciado varios cambios viales, con el objetivo de asegurar la efectividad del transporte.

Cambios en Veranillo

- Cambiará el sentido de circulación de Calle M hasta de la intersección con Calle T, permitiendo la circulación en un solo sentido. La ATTT ha prohibido a los conductores estacionarse en este trayecto. El recorrido de las rutas de Tumba Muerto y Transístmica dentro de Veranillo será el siguiente:

Sentido 1 Iniciará en el Centro Comercial los Andes tomará por la vía principal de Veranillo, pasando por el punto conocido como "La pesa", posteriormente tomará Calle L hasta el Seguro Social de Veranillo donde girará a la derecha hasta llegar a la vía Domingo Díaz.

Sentido 2 Los vehículos ingresarán por la entrada de Paraíso, pasarán frente al Seguro Social de Veranillo, llegarán a la intersección con Calle M la cual recorrerán hasta el punto conocido como "La pesa", para tomar por la vía principal y terminar el recorrido en el Centro Comercial Los Andes.

Mientras tanto el recorrido de la ruta Vía España será el siguiente: Sentido 1 Iniciará en el Centro Comercial los Andes, tomará por la vía principal de Veranillo, pasando por el punto conocido como "La pesa", para posteriormente tomar Calle L. hasta el Seguro Social de Veranillo donde tomará a la izquierda hasta la entrada a la barriada Automotor por donde continuará, hasta Calle E y girará a la izquierda para salir a la glorieta de la Roosevelt.

Sentido 2 Ingresará de la Roosevelt y doblará a la derecha para entrar a la barriada de automotor una vez termine su recorrido en la barriada de Automotor ingresará por Calle M, hasta el punto conocido como "La pesa" para tomar por la vía principal y terminar el recorrido en el centro comercial Los Andes.

Cambios en Alcalde Díaz

Cambia a un solo sentido de circulación, la calle Francisco Jaén Roca (calle principal de Alcalde Díaz) y la Avenida Séptima, desde la carretera Boyd Roosevelt hasta la avenida Bolivariana.

FUENTE: Telemetro Reporta