Panamá Nacionales - 

Tras incendio en Calle 50, Panama Compra habilita oficina temporal

Por motivo del incendio registrado, la mañana de este sábado, en el piso 8 del Edificio Credicorp en Calle 50, donde está ubicada la oficina de Panamá Compras, para este lunes 6 de mayo la Dirección General de Contrataciones Públicas no estará habilitada para el público general y retomarán labores el martes en una oficina temporal en el piso 6 del edificio HSBC, al lado del Santuario Nacional.

La información fue suministrada por el personal de Relaciones Públicas de esta entidad, a través de un comunicado que detalló que el sistema electrónico PanamáCompra está y seguirá funcionando de manera efectiva y regular, ya que estos se encuentran en otra área geográfica por temas de seguridad.

A partir del martes, la DGCP funcionará en horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. Se informó que a través del portal se estarán informando las medidas administrativas que se tomarán para continuar con las funciones de la DGCP como: asesoría legal a compradores, proveedores, recibir, admitir y resolver acciones de reclamo, emitir certificados proponentes, capacitaciones, soporte técnico a todos los usuarios del Sistema a través del Centro de Llamadas, gestión de los Convenio Marco.

La entidad habilitó la dirección de correo electrónico [email protected] o marcar al 6997-1510 para el servicio al cliente.

En esta nota: