Panamá Nacionales - 

Fuerte lluvia y vientos en Panamá Centro y Este

Un fuerte aguacero con ráfagas de viento, que se registró sobre la ciudad Capital y Panamá Este la tarde de este miércoles, dejó a su paso varias calles inundadas.

A través de las redes sociales, reportaban fluctuaciones en la energía eléctrica en Tocumen, y varias calles inundadas específicamente en Don Bosco, Río Abajo, Cerro Viento y en el área de Punta Pacífica. También se reportó varios árboles caídos uno en la calle del Instituto Panamericano (IPA), en Altos del Golf detrás del Parque Recreativo y Cultural Omar y cerca de los estacionamientos del supermercado Riba Smith en la Transístmica.

De acuerdo a los recientes informes de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), los pronósticos de actividad eléctrica eran principalmente en la provincia de Panamá y Colón.

Las lluvias continúan en distintos puntos de la ciudad capital por lo que Arturo Alvarado, director Sistema Nacional de Protección Civil, recomienda a los conductores a manejar con precaución. En caso de cualquier emergencia comunicarse al *335.

Alvarado, explicó que las lluvias se deben a eventos de la temporada, y que va desde la provincia de Darién en el sector de Panamá Este y se dirige hacia el sector Oeste.

En esta nota: