Panamá Nacionales - 

Expo Turismo recibirá cerca de 130 compradores de América y Europa

Panamá (EFE). Unos 130 compradores mayoristas de 17 países de América y Europa han confirmado su participación en la cuarta edición de la feria Expo Turismo Internacional 2013, que se realizará en Panamá a partir de este jueves, informaron los organizadores.

Los empresarios participantes en el evento, que se extenderá hasta el viernes, provienen de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Honduras y Panamá, señalaron las fuentes.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Panamá, Annette Cárdenas, dijo en conferencia de prensa que la feria permitirá a los " principales gestores de la industria " la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda.

Cárdenas destacó que en el primer día de actividades en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital, sede del evento, será exclusiva para realizar las citas de negocios entre los expositores y compradores.

Expo Turismo Internacional 2013 contará con 130 módulos de expositores de Argentina, Cuba, Curazao, Estados Unidos, Panamá, India, Taiwán, Paraguay y Perú, según la dirigente.

Añadió que los expositores y visitantes internacionales podrán realizar giras a sitios turísticos panameños.

En la edición de 2012 participaron en el Expo Turismo Internacional más de 100 compradores y 120 empresas expositoras, y se recibieron 3.500 visitas y se establecieron cerca de 4.500 contactos de negocios.

La feria Expo Turismo es realizada por la Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, con el apoyo de la Autoridad de Turismo del país.

En esta nota: