Panamá Nacionales -  24 de septiembre 2013 - 16:00hs

Este viernes entrará en funcionamiento la zona paga de El Balboa

A partir de las 12:01 a.m. de este viernes 27 de septiembre entrará en funcionamiento la segunda zona paga en la estación de El Balboa, según informó Mi Bus, la empresa encargada del transporte público en la ciudad de Panamá.

En la Plataforma en sentido hacia la Ciudad (del lado de Mystic Towers) de la Estación de Balboa se ubicarán la Bahía A y la Bahía B, de donde partirán las siguientes rutas:

Bahía A: Panamá Viejo- Cinta Costera.

Bahía B: Panamá Viejo- Cinta Costera, Panamá Viejo- Vía Porras.

Mi Bus informó que los servicios de Vía España que iniciaron ruta al Este de la ciudad y pasan por Balboa no ingresarán a la estación Balboa sino que harán su parada en la estructura provisional actual ubicada frente a Servientrega.

Por su parte, en la plataforma en sentido desde la Ciudad hacia el Este (del lado del Súper99 de Balboa y la Caja de Ahorros) de la Estación de Balboa se ubicarán la Bahía C y la Bahía D, donde partirán las siguientes rutas:

Bahía C: 24 de Diciembre, Don Bosco, Felipillo, La Doña y Tocumen.

Bahía D: Pedregal, San Joaquín, Mañanitas y Concepción.

En este sentido Mi Bus reiteró que los servicios de Panamá Viejo que iniciaron su ruta en el centro de la Ciudad, al tener la finalización de su servicio en el sector de Balboa, no ingresarán a la estación Balboa, sino que se detendrán al lado de Servientrega.

En esta nota: