PANAMÁ Nacionales -  30 de octubre 2013 - 15:40hs

Acudientes velan por la seguridad de sus hijos en el IN

Desde tempranas horas de este miércoles, los padres de familia o aducientes de los alumnos del Instituto Nacional (IN), permanecieron en la entrada de la institución educativa, con el fin de velar por la seguridad de sus hijos y garantizar que no se registraran disturbios en los que salieran perjudicados.

Esta medida surge debido a que el martes un grupo de uniformados enmascarados salieron a protestar de forma violenta, generando caos en el "nido de águilas", quienes tomaron la avenida Los Mártires y atacaron a un camarógrafo que se encontraba en el lugar cumpliendo con su trabajo.

Ricardo Murillo, director de la Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, manifestó su preocupación por la situación presentada en el "nido de águilas" y señaló que en la institución que dirige han detactado personas tratando de infiltrarse y que han tomado las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de los alumnos. "En ningún momento vamos a permitir que situaciones violentas se den en la escuela", finalizó.