El menor de edad que había sido secuestrado en el sector de Valle de Urracá en el distrito de San Miguelito, fue encontrado la madrugada jueves en el Corredor Norte tras ser abandonado por sus captores.
El comisionado de la Policía Nacional, Gilberto Chong Ho, explicó que recibieron la llamada que alertaba sobre la presencia de un niño abandonado en una garita del Corredor.
Chon indicó que el niño no presentaba señales visibles de haber sido torturado o golpeado pero fue llevado a un hospital para una revisión médica.
Detalló que se procederá a revisar el video que está en la parte externa de la garita a fin de identificar los rostros de los secuestradores.
Tras la recuperación de este menor, la Dirección de Investigación Judicial informa que las investigaciones del caso continúan su curso para dar con el paradero de las personas involucradas en este delito.
De igual forma, la Policía informó que solo mantiene un caso de desaparecido y sobre el cual ya se está tras las pistas de los sospechosos.
FUENTE: Odalis Núñez