Techos, ascensores, pasamanos y antideslizantes fueron algunas de las adecuaciones a la infraestructura de la Zona Rápida de El Marañón, que fueron inspeccionadas este martes por el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez durante un recorrido junto a su equipo de trabajo.
Henríquez observó la anexión del techo que cubre la entrada principal y las áreas que conectan hacia las bahías de abordaje de los autobuses que prestan el servicio a los usuarios de los distritos de Panamá y San Miguelito.
"Se han construido techos que han remplazado las toldas que teníamos aquí. Todo el tema de las posibles inundaciones ha sido corregido, de hecho hubo una sola hace dos meses y más nunca de volvió a darse una inundación del túnel. Los ascensores están funcionando perfectamente, hay pasamanos y antideslizantes", dijo el funcionario.
Además de instalar placas en honor a David Ramírez y de todas las víctimas que perdieron la vida en el bus de la ruta Torrijos Carter-Corredor 8B-06 incendiado el 23 de octubre de 2006 en el sector de La Cresta.
Por otra parte, el ministro Henríquez inauguró una cancha de fútbol, otra de baloncesto, un parque infantil y un área de esparcimiento al lado de la estación de La Siesta.