Con un despliegue de fuegos artificiales y mucho entusiasmo por parte de una multitud de personas, culminó la procesión realizada en horas de la tarde de este viernes, donde miles de feligreses acompañaron a Don Bosco, conocido como el Santo de los jóvenes; con el fin de agradecer por los milagros y favores recibidos.
Aproximadamente a las 7 y 15 de la noche, comenzaron a llegar los fieles a la Basílica, que en su mayoría eran jóvenes que manifestaban su regocijo por estar al lado de la imagen. Expresaron que "...somos misioneros de Dios...confiamos mucho en él...seguimos a Jesucristo".
Es preciso señalar que en 1949, se colocó la primera piedra del templo en honor a este Santo y al igual que en Panamá está establecido en más de 120 países.
FUENTE: Marilyn Cejas