PANAMÁ Nacionales -  14 de febrero 2014 - 11:11hs

Presidente Martinelli envía saludo de amor a sus críticos en el Día de San Valentín

El Día de San Valentín es aprovechado por muchos para mostrar su amor, cariño, gratitud especialmente a sus parejas, familiares y amigos. El presidente Ricardo Martinelli tampoco desaprovechó la oportunidad para enviar un saludo especial.

Durante la inauguración de la intersección Calle 50, perteneciente a la segunda fase del Corredor Vía Brasil-Tramo II, el presidente Ricardo Martinelli envió un mensaje a los panameños en el día de San Valentín, pero especialmente a sus críticos.

El mandatario panameño se mostró alegre durante el corte de la cinta, y bromeó con los presentes, aprovechando la oportunidad para expresar sus deseos de amor y amistad a los panameños y sus opositores.

Quiero enviar un saludo de amor y amistad especialmente a todos los panameños y a las personas que me critican, que me odian, que me envidian, que les doy rabia, que no me quieren, pues yo los quiero mucho

Finalmente, invitó a la población a unirse para hacer una campaña limpia y llena de propuestas para tener el "país que todos queremos".