PANAMÁ Nacionales -  24 de febrero de 2014 - 14:40

Transportistas de Vacamonte aceptan diálogo y levantan paro

Transportistas de la ruta Vacamonte suspendieron el paro declarado desde las 3:00 a.m. de este lunes en reclamo de un terreno, el cual podrían utilizar como piquera. Esto, luego de que el predio que utilizaran por años fuera rematado a consecuencia de un proceso legal.

Los transportistas indicaron que desde hace días vienen haciendo la solicitud al alcalde de Arraiján, Manolith Samaniego, sin obtener respuesta alguna, sobre el uso de un terreno en el sector de El Tecal.

El paro de los transportistas generó disgusto entre los usuarios, algunos de los cuales optaron por caminar. Luego de algunas horas, las personas decidieron cerrar la vía de acceso hacia Vacamonte y El Tecal, lo cual causó un tranque vehicular.

El paro de los transportistas se suspendió a las 8:00 a.m., luego de que el secretario general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea informara de una reunión mañana martes para discutir el tema.

FUENTE: Odalis Núñez