PANAMÁ Nacionales -  18 de marzo 2014 - 23:50hs

Ford es reelecto como presidente de la CCIAP

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) reeligió este martes, en su primera reunión ordinaria de asamblea general, a José Luis Ford como presidente de su junta directiva para el periodo 2014-2015.

La junta directiva electa aseguró que trabajará arduamente en mantener el actuar independiente del gremio y continuar con importantes proyectos del sector privado, entre los cuales está la participación activa en la agenda de apertura comercial, así como la defensa de los intereses de sus agremiados.

La agenda de trabajo de Ford y la nueva junta directiva, también estará encaminada a apoyar el desarrollo de la empresa privada a través de temas de interés nacional e internacional, como los son: contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, que continúa siendo una prioridad para la Institución, así como la apertura comercial entre Panamá y otros países.

"La verticalidad y la credibilidad de nuestra centenaria Cciap permitirá a los agremiados apoyar las acciones bien ejecutas por las autoridades que beneficien a todo el país y manifestar su respetuoso y oportuno desacuerdo cuando sea necesario, cumpliendo con su misión responsable para el engrandecimiento y desarrollo económico de Panamá", expresó Ford.

En estas elecciones, además, se eligieron a los directores y directores suplentes de las 15 camaritas que agrupan a más de mil 600 empresas miembros del gremio, quienes formarán parte de la junta directiva 2014-2015.

La toma de posesión de la junta directiva electa se realizará el próximo 10 de abril a las 7:00 p.m. en el Club Unión.