PANAMÁ Nacionales - 

Transportistas de La Chorrera denuncian desventajas, piden a la ATTT acabar con piratas

" La piratería se ha vuelto un problema a nivel nacional " expresó el dirigente del Sindicato de Conductores de Automotores de La Chorrera (Sinamoch), Eliécer Montenegro, agregando que "es un tema que se ha desbordado y la autoridad no tiene intención de resolver".

Montenegro informó que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, no ha cumplido los acuerdos pactados hace aproximadamente cinco meses durante la huelga de transportista del Sector Oeste.

Asimismo expresó que la ATTT les pidió un plazo y hasta el momento no ha hecho nada, "nos pidieron 15 días y aun no se ha hecho nada, nos pidieron que permitiéramos el transporte pirata y accedimos".

Entre las solicitudes de los transportistas a cumplir por la ATTT están: un subsidio igual al del Metro Bus, piden se les permita la entrada de buses amarillos, además de tratar el tema de la piratería.

Para Montenegro las reformas que quiere hacer el Gobierno a la Ley 14 del transporte será por el gusto si la autoridad no tiene la intención de regularla.

FUENTE: Ricardo Richards