PANAMÁ Nacionales - 

Rodman y áreas aledañas sin agua este sábado y domingo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó este jueves que el suministro de agua potable será afectado desde las 7:00 p.m. del sábado 11 hasta las 5:00 a.m. del domingo 12 de octubre en el puerto de Rodman y áreas aledañas.

El IDAAN indicó que la suspensión del suministro es debido a trabajo de mantenimiento preventivo a la infraestructura del acueducto del sistema del área del Pacífico, por parte de la Autoridad del Canal de Panamá, de igual forma se reemplazarán válvulas del sistema de distribución de agua en el área de la Ribera Oeste.

Entre los lugares afectados por los trabajos de mantenimiento están Rodman, Agencia del Área Económico especial Panamá Pacífico, Veracruz, Palo Seco, Complejo de Playa Bonita, Tucán Country, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), edificio de la oficina de inspección del proyecto del tercer juego de esclusas de la ACP y las Esclusas de Miraflores.

Por tal motivo el IDAAN pide a los afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento del vital líquido.

En esta nota: