PANAMÁ Nacionales -  12 de noviembre 2014 - 16:49hs

Ocho jurados serán responsables de elegir al "Mejor orador de Panamá"

A pocos días para que se realice el Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA- Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros se dio a conocer al cuerpo de jurado para este concurso, donde 11 participantes de las provincias y Comarcas del país competirán para demostrar quien es el mejor orador de Panamá.

Un panel de ocho figuras de alto perfil, dos nacionales y seis internacionales, serán los responsables de escoger al "Mejor orador de Panamá" en lo que será la décima versión del concurso. Las figuras que conforman el cuerpo de jurado son: Jorge Eduardo Ritter; Victoria Hurtado; Lizza Gross; Maida Watson; Mauricio Reyes Posada; Javier Yap Endara; Martín Santiago Herrero; Andrea Bernal Garzón. Los concursantes y los jurados se reunirán por primera vez este viernes en un cóctel en su honor.

El certamen también contará con las presentaciones musicales de la Banda del Colegio José Daniel Crespo, Makano y Los Gaitanes, además de la presentación internacional de Siete, de Puerto Rico, y el colombiano, Jorge Villamizar.

La décima versión del Concurso Nacional de Oratoria se llevará a cabo este domingo 16 de noviembre, en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo el lema "Panamá, el país que yo quiero construir. Celebrando 100 años del Canal de todos", "Panamá, el país que yo quiero construir. Celebrando 100 años del Canal de todos" la cual también será transmitida por Telemetro.com .

En esta nota: