Yessica Ríos, la dama involucrada en la trifulca registrada el pasado domingo en un acto bailable en la Vía Transístmica, y quien supuestamente fue agredida junto a su esposo por el diputado suplente del presidente de la Asamblea Nacional, Santiago Tejada, habló en Telemetro Reporta sobre lo que ocurrió alegando que sí fue agredida por Tejada quien también resultó agredido y niega las acusaciones.
La dama manifestó que llegaron a la actividad y luego de sentarse, asegura que Tejada llegó la mesa de ellos reclamándole que por qué apoyaba al Cambio Democrático (CD).
Asegura que fue acosada por varios hombres quienes le rodearon la mesa, momento en que el que asegura Tejada le tiró la botella y según ella le gritó: "esto es mandado por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela y por el Presidente de la Asamblea Beby Valderrama".
Sin dar mayores detalles la dama incluso indicó que estaría dispuesta a ir a un polígrafo.
FUENTE: Viola Guevara Gallimore