El Gobierno lamentó este jueves la tragedia vivida en Ciudad de México por la explosión de un camión de gas en el hospital Materno Infantil, con al menos dos fallecidos y unos 66 lesionados.
"Las autoridades y el pueblo panameño manifiestan su solidaridad con los hermanos mexicanos y formulan votos para que la fortaleza les acompañe en estos trágicos momentos de luto y dolor", indicó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá (MIRE).
El Gobierno panameño expresó "las más sentidas condolencias por las pérdidas humanas registradas a causa de la explosión de un camión cisterna de gas en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa en Ciudad de México", señala el comunicado.
El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, bajó hoy a dos la cifra de fallecidos en la explosión de un camión de gas en el hospital Materno Infantil, al corregir el saldo de siete muertos facilitado previamente.
En conferencia de prensa, Mancera indicó que hay dos muertos, un menor de edad y una mujer, así como 66 personas lesionadas, de las cuales 22 están en condiciones de "gravedad".