PANAMÁ Nacionales - 

AAUD contará con 507 personas para recolección durante la Cumbre

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó este miércoles que ejecutará una logística especial para la recolección de basura en el resto de las zonas de la ciudad capital, no se verá afectada durante la VII Cumbre de Las Américas que se desarrollara los días 10 y 11 de abril.

El plan consiste en que 507 personas estarán para la recolección especial de la basura en las zonas donde transitarán los jefes de Estados como lo son: San Francisco, Boca La Caja, Panamá Viejo, Esclusas de Miraflores, Casco Antiguo, Amador, Calle 50, Curundú y Ancón.

La entidad le solicita a los residentes de las áreas antes mencionadas, procurar disponer de los desechos en los sitios asignados para tal fin e igualmente sacar sus bolsas de basura en horarios nocturnos para que las mismas sean recolectadas en horas de la noche y no permanezcan en el área durante el día.

Agregó que para este evento también habrá horarios de recolección especial dentro de la Cumbre, en el Centro de Convenciones ATLAPA, así como en áreas turísticas y hoteleras, donde se movilizarán nuestros invitados, procurando una buena imagen por el beneficio y el desarrollo de Panamá, como país anfitrión.

Igualmente, se estarán realizando tres turnos diarios de limpieza, mantenimiento y barrido mecánico de avenidas y zonas turísticas, para mantener nuestra ciudad limpia.

FUENTE: Odalis Núñez