La Policía Nacional, informó este miércoles que se logró la recaptura de uno de los reos quien junto a otros cinco privados de libertad se evadieron del pabellón 7 del Centro Penitenciario La Joyita.
A través de su cuenta de Twitter, la PN publicó que Vito Paccino fue recapturado en Los Ángeles, en el sector 3 de Pacora. Además portaba un arma de fuego.
En tanto, la Policía Nacional continúa con los operativos tras la fuga de los otros 5 evadidos que estaban detenidos en el pabellón 7 de máxima seguridad.
El punto central del operativo ha sido ubicado en Pacora y alrededores, donde todo carro que entra y sale está siendo revisado por las unidades policiales.
Han establecido retenes en otros puntos de la ciudad capital con el objetivo de ubicar a estos prófugos que están implicados en delitos de homicidio y tráfico de drogas.
Los nombres de los evadidos corresponden a Christian Campbell, Clifford Patterson, Rafael Salinas, Norman Flores, sindicados por homicidio, y Ángel Sánchez, por delito relacionado con droga, para darse a la fuga.
FUENTE: Odalis Núñez