Panamá Nacionales -  10 de julio 2015 - 12:30hs

Segundo día de limpieza en el Estadio Juan D. Arosemena

Un operativo de limpieza se desarrolla este viernes en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, ubicado en la entrada del corregimiento de Curundú.

Este es el segundo día consecutivo que, el reconocido "Coloso de Cabo Verde" recibe mantenimiento como parte de un operativo de limpieza interinstitucional dirigido por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Desde el jueves, al estadio que ha permanecido en abandono y que es custodiado por la Policía Nacional, llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos y personal de recolección de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), de la Alcaldía de Panamá, La Policía Nacional y la Junta Comunal de Curundú.

La limpieza que realiza una brigada de 150 colaboradores está concentrada en el corte de la grama del campo de juego, la recolección de desechos y aseo de las gradas.

La AAUU informó que indigentes dejan artículos en desuso dentro del estadio que pueden acumular criaderos de mosquitos y alimañas.El director administrativo de la AAUD, Carlos Monterrey dijo que ve positivo el apoyo para realizar estas jornadas en áreas donde se observan posibles focos de infestación.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes