PANAMÁ Nacionales -  14 de julio 2015 - 11:01hs

Trabajadores de la AAUD inconformes tras ajuste salarial

La Secretaria General de la Asociación de Empleados de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) , Guillermina Ward expresó este martes que tras el ajuste salarial dentro de la institución, algunos empleados están inconformes.

Ward, quien habló al noticiero de RPC Radio aseguró que “si dialogando no se llega a un acuerdo entonces se toma otra medida”.

Explicó que algunos empleados de antigüedad se sienten inconformes a pesar del ajuste, por lo que aseguró “esta lucha no ha terminado”. “Yo le estoy dando la oportunidad al director de que trabaje en conjunto conmigo, no quiero ser un obstáculo dentro de la institución” aclaró.

“Sí es cierto que hubo ajuste salariales, unos recibieron 50, 100 otros 200 se trató de equiparar lo más que pudo. Pero esto fue algo a tambor batiente”.

De acuerdo con Ward el tema de los nuevos uniformes para los trabajadores, que se prometieron junto con el ajuste salarial es un asunto que debe responder la dirección, pero expresó que hasta el momento se les ha explicado que esperan el presupuesto para cumplir con la entrega de éstos.

FUENTE: Irma Rodríguez