PANAMÁ Nacionales -  15 de julio 2015 - 23:17hs

El hijo de Pablo Escobar participará en la XI Feria Internacional del Libro 2015

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, estará en la XI Feria Internacional del Libro que se celebrará en Panamá en agosto próximo, para contar las experiencias que lo "marcaron por el resto de su vida" junto a su progenitor, dijeron hoy los organizadores.

Arquitecto y diseñador industrial de 38 años de edad, Juan Pablo Escobar presentará en la Feria Internacional del Libro (FIL) su libro "Pablo Escobar, mi padre", en el que narra sus memorias veintiún años después de la muerte de su padre.

"Detalles sórdidos de la vida de su progenitor, abatido a tiros en 1993, como que dormía con una ametralladora atada a los zapatos junto a la cama, y que 'El Patrón', como era conocido, cuando tenía ocho años, puso droga sobre la mesa y dijo: 'Valiente aquel que no las prueba'" serán revelados por Juan Pablo, indicó la FIL.

El autor ha señalado que este libro es un documento histórico surgido de una investigación familiar y judicial.

La XI Feria Internacional del Libro de Panamá se celebrará del 18 al 23 de agosto próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña.

FUENTE: EFE