Premedia de la Escuela Arnulfo Arias Madrid será inaugurada en marzo de 2016. Foto/@asanmiguelito

Marilyn Cejas de Miranda

El presidente Juan Carlos Varela anunció este viernes que en el mes de marzo de 2016, empezará a funcionar la premedia de la Escuela Arnulfo Arias Madrid, ubicada en el distrito de San Miguelito.

"...quiero en 2018 poder entregar el diploma de premedia antes de dejar el puesto temporal (de Presidente) a la primera generación de graduandos de la Escuela Arnulfo Arias Madrid", manifestó e instó a los padres de familia registrar a sus hijos para esta nueva etapa con la que contará el plantel educativo.

Publicidad

El anuncio fue hecho durante la celebración de los 23 años de fundación de la escuela y los 112 años del natalicio del Dr. Arnulfo Arias Madrid; donde estudiantes, padres de familias y docentes agradecieron por las adecuaciones que se han llevado a cabo a través del programa "Mi Escuela Primero", lo que permitió la instalación del techado de la cancha, la construcción de un parque de juegos y trabajos de pintura y reparaciones.

Este centro educativo fue fundado el 15 de agosto de 1992, actualmente cuenta con cuatro pabellones, uno de los cuales es de dos pisos, cada uno con tres salones, con amplio comedor, baños higiénicos, tanque de reserva de agua, salón de informática, aula de inclusión y aula del Instituto para la Habilitación Especial (IPHE).

Publicidad