PANAMÁ Nacionales -  17 de agosto 2015 - 14:01hs

Aduanas realizará subasta pública de carros, joyas y chatarras

Una subasta pública realizará la Autoridad Nacional de Aduanas, el próximo viernes 28 de agosto, en la sede central de la institución ubicada en la Ave. Dulcidio González en Curundú.

Desde el martes 25 y hasta el jueves 28 de agosto la ANA exhibirá gran cantidad de mercancía para subastar que incluye autos, chatarra, motores, joyas de plata, oro y fantasía, esmeraldas, llantas, entre otros artículos.

Los interesados en participar como postores de la subasta deberán adquirir el Formulario de Inscripción con el pliego de cargos o instrucciones, en la Sección de Caja de la Zona Oriental, con un costo de B/.5.00., además deberán hacer un abono del 25% del valor del lote como garantía, y la diferencia tendrá que ser cancelada el día siguiente de la subasta.

Una vez culminada la subasta, los asistentes tendrán hasta 3 días para retirar la mercancía. Aduanas advierte que en el caso de no realizar la cancelación de los respectivos pagos, el dinero de la garantía será consignado al Tesoro Nacional.

En esta nota: